¿Es malo tomar posday después de un tener 10 días dé abortar?

El 4 d abril. Tuve un aborto con cytotec hasta el día d hoy tengo sangrado coágulos y pero como menstruación, el día d ayer tuve relaciones sin protección, pensé en tomarme la pastilla de emergencia mi pregunta es si debo hacerlo o no si causará algún problema... Sigo sangrando pero tengo esa duda me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

No hay que abusar nunca de la pastilla del día después, es perjudicial para el cuerpo. ¿Mi consejo? Usa protección así no tendrás que abusar de la pastilla del día después que, solo tiene una eficacia del 50% y además no puede haber menos de 6 meses entre la toma de uno y otro.

¡Gracias! Por responder entiendo lo q me dices y se q tienes razón solo m.la tomo o no?.d verdad estoy.confundida leo muchas cosas se q m.precipite pprq nisiquiera se bien q es lo.correcto

Podrías apoyarme en decirme si es mejor.no tomarla si la tomo y si es así q consecuencias tendría

No creo que debas tomártela. Esto podría dañar gravemente tu organismo, más aun después de un aborto. Tu cuerpo ha tenido que asimilar demasiados cambios en muy poco tiempo. Si la tomas, cosa que es bajo tu entera responsabilidad, podría afectarte bien con retención de líquidos, aumento de peso, perdida de cabello, desorden hormonal y hasta problemas de fertilidad. Personalmente te aconsejo no tomártela.

¡Gracias!  Tomaré en cuenta tu consejo no.tomarla

No hay de que, para esto estoy :)

Hola  disculpa.oa.molestia tiene 15 dias q tuve un aborto las primera semaba arroje coágulos y sangre moderadamente los.dolores fueron intensos  pero poco a poco después d los primeros tres días bajaron hasta ahorita a los 15 dias desd antier empecé a sangrar.un poco más.arrojando coágulos  y teniendo colicoa un poco más fuertes q en una menstruación no e tenido fiebre y el.dolor es tolerable sigo sangrando quisiera saber si e normal después d 15 dias la.ecografia  m.la haré ya para saber si no hay residuos solo quería saber si m.puedes orientar con lo que t.comento Por.favor