Dígame que me está sucediendo porque me está saliendo sangre si ser mis días de menstruación

Una consulta mi última menstruación fue el 1 de marzo durante 4 días luego de eso pasó 3 días sin menstruación y me empezó a salir sangre y a marcharse el interior pensé que era normal pero al pasar 4 días empezó de nuevo a mancharse el interior de sangre y a salirme sangre y estoy consciente de que aún no me toca menstrua . Como me puede ayudar

2 respuestas

Respuesta

Es sangre roja🙉🙈

Respuesta

¿Es sangre roja o marrón?