Que productos echar en una fuente para que el agua no se ponga verde

Tengo una fuente by la quiero llenar, el problema de todos los años es que el agua me aguanta muy poco tiempo y se pone verde, ¿con qué productos le puedo tratar para este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Yo haría dos acciones, la primera instalar una pequeña bomba que haga circular el agua, y que puede tener un surtidor, en el mercado las venden baratas.

La segunda acción, más sencilla, es comprar pastillas de cloro de acción lenta, tricloroisocianurado, y ir añadiendo para mantener el cloro residual del agua en 1 ppm aproximadamente.

Se me ha olvidado decir que tiene bomba de agua y la enchufo un par de horas todos los días entonces sería comprar las pastillas de cloro de acción lenta y la bomba enchufarla más horas al día?

Y cuántas pastillas necesita a la semana?

¿Qué volumen tiene la fuente?

esta en una esquina, tiene unos 40 de alto y por cada lado de la esquina unos 70, de punta a punta exterior de la fuente 1,36

Entonces yo empezaría con una dosis de choque con 8 pastillas y luego vas controlando cuando se deshagan las vas substituyendo. Creo que con dos pastillas diarias tendrías que tener bastante.