¿Me llego la regla el 12 de marzo y termine el 17 y 26 tube relaciones puedo estar embarazada?

Soy irregular y según mi calendario de menstruación el día que tuve relaciones estaba ovulando pues yo exactamente no se que días óvulo, y hasta ahora tengo 2 días de retraso y estoy muy nerviosa no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Primero Que Todo El ciclo menstrual empieza con el sangramiento, el primer día del ciclo es el primer día de la menstruación y el último día del ciclo es el día anterior a la menstruación. Todo el ciclo dura aproximadamente 28 días.

La ovulación se produce unos catorce días antes de la regla. Por lo tanto, los días fértiles de la mujer con ciclos de 30 días serían cerca del día 16 del ciclo menstrual.

Si Ovulando tienes sexo existe la posibilidad de que quedes embarazada, claro que esto no es exacto, pues dependerá de muchos factores, de tu flujo vaginal, de la calidad y cantidad de los espermas, Hay buenas probabilidades de que ocurra una gestación.

Entonces quiere decir que es normal que tenga dos días de retraso?

¿Te cuidastes?

No hubo eyaculación en ningún momento, pero no use protección

Ahora si cambia la respuesta ya que no eyaculo dentro de ti, Si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles, pero dices que no eyaculó dentro tuyo la posibilidad de embarazo es muy baja, ya que en el líquido preseminal existen muy escasos espermaozoides, pero debes estar segura que no hubo eyaculación.

Si estoy más que segura de que no hubo eyaculación ni dentro de mi y tampoco afuera, lo que no entiendo es porque entonces tengo el retraso, además de eso soy irregular sera que no debo de preocuparme tanto ya que he escuchado que eso te atrasa mas la menstruación

¿Fue tu primera vez?

Esto aveces es normal solo tienes dos días de retraso, hay pocas posibilidades de que estés embarazada ya que no hubo eyaculación.

Pero si quieres espérate a los 8 días que es cuando el test de embarazo ya te dice si estas o no embarazada.

No fue mi primera vez, y eso haré voy a esperar los 8 días. De todas maneras muchas gracias :)

Para la próxima te recomiendo que te protejas para que no pases de nuevo por estas preocupaciones.

De Nada Cualquier otra inquietud puedes contactarme.

¡Suerte y cuidate!