Estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones sólo me masturbo y creo que tenía líquido preseminal

Estuve con mi novio el 4 de marzo y mi período tenía que llegar el 7 0 8 y me llegó 7 como lo esperaba, pero sólo duró 4 0 5 días y a mi me dura 8 día por eso estoy asustada bueno no tuve relaciones el sólo introdujo sus dedos en mi parte pero no profundo y creo que tenía líquido preseminal creo que así se llama estoy asustada ya que mi período no dura como durava pienso que tal vez es por la preocupación espero puedan ayudarme por favor😿

Respuesta

Si solo fue que en los dedos tubo liquido preseminal es un poco imposible que lo estuvieras ya que los espermatozoides se mueren con el contacto del aire.. y lo de la menstruación no siempre tiene que ser 8 días al mes cada mes es diferente.. siempre que tengas dudas consulta a tu ginecólogo..