EYACULACIÓN NO SEMIADENTRO necesito saber si estoy embarazada porque tube relaciones en los días fértiles pero no fue al fondo

Necesito saber si estoy embarazada si la eyaculación no fue casi puntita pero en los días fértiles.

1 respuesta

Respuesta

Si existe eyaculación dentro de la vagina ya existe riesgo de embarazo, profunda o no profunda, la puntita, si el semen entra en el canal vaginal se produce un embarazo, deberías aclarar mejor la pregunta