¿No hay probabilidad de embarazo?

Tome la postday me bajo a los 5 días de haberla tomado. A los 20 días me hice una prueba de farmacia y salio negativa. A los 26 días llego mi menstruación con poca cantidad de sangre y menos días. Al mes y 10 días me hice otra prueba también salió negativa (no fue a la primera orina del día ninguna de las dos). A los 28 días volvió a llegar mi menstruación y me duró 3 días ( de 4 que normalmente me dura). Ha pasado todo esto y aún sigo creyendo que estoy, ¿son nervios si llego a sentir síntomas? Me detectaron colitis nerviosa

1 respuesta

Respuesta

Embarazo no puede aver porque ingeriste bien la postday . Esos síntomas son de postday no te preocupes . Saludos y Cuidate abrazos...😊

Hay 0 posibilidad entonces??

Si exactamente 0% de posibilidades para un embarazo.

Pero no puedo tranquilizarme, por más que quiero estar tranquila hasta siento síntomas de embarazo y me pongo más nerviosa :(

Bueno te recomiendo que no pienses asi, se que te detectaron colitis nerviosa . Pero inténtalo si porque puedes estar pasando por un embarazo psicológico. Saludos y Cuidate abrazos😊..

Puede ser que mis dolores sean sólo por colitis y no por un "embarazo" entonces

Si exactamente..