¿Tengo una duda sangrado por menstruación o implantación?

Pues miren tengo una duda, ya que leí que el sangrado de implantación es días ANTES del periodo y este mes a mí se me retraso 6 días, pero mi sangrado ha durado 3 días es rojo y es relativamente abundante ya que incluso al hacer la orina he dejado sangre en el baño (perdón ppr ser tan clara), y me he cambiado mi toalla femenina al menos dos veces al día no han sido solo manchas, ahora me da duda porque esta última semana he tenido náuseas y dolores de cabeza.

2 Respuestas

Respuesta

No, el manchado de implantación solo le da como el 40% de las mujeres y es en días fértiles y ahm solo son gotitas super poquito, esa es tu menstruación definitivamente.

Respuesta

Exacto, esa es tu menstruación, aveces cometemos el error de hacer caso a gente que ni sabe que onda, el sangrado de implantación suele ser un ligero manchado de color rosita, a lo mucho las mujeres que llegan a presentar este sangrado solo les dura un día, una menstruación regular hablando en cantidad suele durar de 3 a 7 días :) relajate y si aun tienen dudas de embarazo puedes realizarte un test de embarazo, te recomiendo que sea sanguínea para que estés mas tranquila