Mi novia me odia o ya no me quiere

Hace tiempo mi novia y yo peleamos porque no quise mantener relaciones sexuales, no me sentía bien y están inseguro peor no se enojo😠 conmigo es mala y egoísta pensado en su bien estar sexual . Me odiara por eso .

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que describes vos estabas mal, por eso no hubo sexo . No creo que te odie por eso mas que seguro solo fue el momento, tu sabes como son las mujeres/hombres siempre son asi . Si llevan ya mucho tiempo junto y hay mucha confianza habla de una vez con ella y dile lo que paso en realidad . Ella como tu pareja debería comprender si estudias solo estabas cansado. Buena suerte mi amigo .

Respuesta

Si que hay de todo, una pareja que conocí, era al revés, la chica quería llegar sin relaciones al casamiento, como se hacia antes (por supuesto, no siempre) y el muchacho, estaba algo apurado, pero como la chica era una chica muy buena y decente, el pibe al fina, acepto esperar. Aquí es al revés, si no te tiene paciencia por que vos sos de otro estilo, o por que puedes estar con algún problema físico, entonces el asunto es para pensarlo, parece que el sexo es lo más importante, y eso, no es así, nada dura para siempre, y se se basa una relación así, no durara mucho. Reflexiona, si te conviene seguir o no, pero vos decidís por vos.

Respuesta
-1

No entendí... ¿no quisiste tener relaciones con tu noviA y ella SI?

¿Sos gay? ¿No te gusta la chica? ¿Creés en el celibato premarital?

No dejes pasar la oportunidad cuidándote y cuidándola. Si no estás convencido de la relación... cortala y buscá otra chica que te haga feliz.

La vida es muy corta para estar sufriendo con gente con la cual uno no se siente cómodom sobre todo, si vas a pasar muchos años junto a el/ella y hasta tener hijos.