Necesito código antiarranque renault megane 1998

Necesito por favor código inmovilizado de renault megane 1998 se me rompió el telecomando y no tengo el dinero para repararlo ya que me piden mucha plata el código que tiene la carcasa es S5N65 quien pueda facilitaarmelo se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Ocupo dos cosas:

1. Los primeros cuatro dígitos alfanuméricos del VIN (o chasis)

2. Uno de los códigos alfanuméricos impresos bien puede ser en una viñeta pegada al circuito de la tarjeta o impresos sobre el reverso de la carcasa plástica de la llave.

Si los tienes ponlos aquí.

Creo que deberías omitir el 2, ese que pusiste me suena a código de llave, sigo esperando por el 1.