¿Puede existir embarazo si recientemente suspendí los parches?

Aproximadamente llevo 2 años usando parches. El día 23 de marzo me retire el tecer parche para dejar mi semana de descanso. No retome los parches, desde entonces he tenido relaciones sexuales sin protección, ¿quisiera saber que posibilidad existe de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que se tiene sexo sin protección la posibilidad llega de un 40% si no hay semen activo adentro hasta un 99% si el semen fue introducido en tu vagina

Respuesta

Hola Sol Arteaga

En general se tarda de dos a cuatro meses después de suspender un tratamiento anticonceptivo hormonal, como son los parches, en que se normalicen las hormonas en el cuerpo como para que exista un embarazo, sin embargo, no es un regla y se han dado casos incluso de embarazos múltiples dentro de los primeros dos meses.