Cocina abierta al salón comedor?

Me he comprado un adosado y tengo la duda si integrar la cocina en el salón comedor y cómo distribuirlo. La cocina mide 12 metros y el salón 33. La duda es sobre todo por temas de calefacción y aire acondicionado... En el salón van dos splits pero no sé si será suficiente xa calentar/enfriar toda la estancia. ¿Alguien me da ideas?

1 respuesta

Respuesta

Más que el número de splits, debes miirar los metros que quieres calefactar o acondicionar, la potencia en frigorías y Kilocalorías del aparato y el uso que le vas a dar (puntual o constante, si es vivienda habitual o de fines de semana...)

No obstante, pienso que dos splits con una potencia normal, serían suficientes.