Fotografía: ¿Cómo hacer efecto de luces a través de vitral de colores?

Quisiera saber si alguien sabe o tiene conocimiento sobre como crear este efecto donde la luz pasa por un vidrio de color y por consiguiente, la luz que lo traspasa adopta el mismo y lo refleja en un objeto con una tonalidad muy agradable. Es para aplicarlo a un mini set ya que el objeto en sí, es una silla miniatura (juguete) y he pensado en linternas, papel celofán o en una última estancia, crear el vitral con pintura vegetal... ¿Alguien tiene ideas o una página o medio que me pueda ayudar al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes buscar y poner alguna imagen con este efecto para que sirva de referencia?.

Me gustaría crear un mini set donde pudiera crear un efecto parecido, donde esos colores se vean reflejados en un objeto, como si en la imagen pusiera una silla blanca en medio. Gracias.

Entiendo que no es para una fotografía, sino para un montaje con luz fija.

Se me ocurre que puedas montar una caja de luz, quizá con cartón pluma y en las paredes hagas cortes con las formas que quieras y le pongas celofán de colores. En función del color y la cantidad de luz que haya quizá tengas que poner dos o más capas de celofán.

Después busca luces que pueden ser led, y colocalas en la distancia y dirección adecuada para obtener el efecto desesado.

Es difícil pillar la idea, pero me gusta. Son de esas cosas que motivan.

Ya nos enseñarás como va la cosa.