¿Por que me salio poco semen al momento de tener relaciones, no entiendo si termine adentro o que paso?

Tuve relaciones y al momento de ir a terminar, segun yo termine afuera pero al momento de sacarlo me salio poco a mi decir nose si termine adentro o por que me salio asi

2 respuestas

Respuesta

Haber pueden ser varias opciones

1) Si horas antes ya habías eyaculado

2) Si fue corta la relación sexual y no alcansaste a acumular una buena cantidad

3) Si dias anteriores habias eyaculado seguidamente

4) La q tu dices q dejaste una parte adentro

Respuesta

Hola erick jeick

Posiblemente se trata de una falta de semen por deshidratación y/o eyaculaciones previas, es algo normal que ocurra ocasionalmente.

¿Hola gracias entonces no hay posibilidades de que haya terminado adentro de mi novia porque al momento de sacar se demoro en salir el semen?

Esa es una posibilidad que solo tu puedes descartar, ninguno de nosotros estuvo allí y dudo que tu novia sea de ayuda porque si pudiera aclarar algo no estarías preguntando.