¿Cuál es el salario para una recepcionista clínica a media jornada?

Me gustaría saber el salario base para una recepcionista de una clínica de medicina estética menor de 25 años y sin estudios por media jornada y cuánto se paga a la seguridad social por dicha cotización.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta no es sencilla ni objetiva. Dependerá mucho de la empresa, pero si quieres unas cifras aproximadas, ronda los 480 euros la media jornada. Pero repito dependerá mucho de la empresa que te contrate y si incluye incentivos comisión por ventas.

Si necesitas saber algo más te sugiero que visites este blog: Abogados Laboralistas en Valencia Capital