Dudas tras operación de Fimosis.

Hace dos semanas exactas, me hice la operación de fimosis. Obviamente los primeros días sentí roce muy molesto, pero a partir de que iban pasando los días calmo. Últimamente estoy teniendo como un líquido amarillo (junto con sangre) pegajoso cada vez que me levanto de dormir o cada cierto tiempo. El problema es que no duele para nada, entonces infección no creo que haya.

¿Según el médico era líquido cicatrizante, pero, qué es?

1 Respuesta

Respuesta

Es el llamado líquido linfático. Lo segregan los puntos en la fase de cicatrización y se solidifica en contacto con el aire.

Aquí te inserto un enlace a otra de mis respuestas sobre todo el postoperatorio por si quieres seguir la evolución del mismo:

Puedes comentar o preguntar lo que te apetezca.