¿Debo o no tomar postday cuando estoy tomando pastillas anticonceptivas?

Llevo casi dos años tomando mis pastillas anticonceptivas de 21 píldoras. Sin embargo, el mes pasado se me perdieron las últimas cuatro y ante esto lo que hice fue tomar el descanso habitual, ante lo cual vino mi regla. Ya empecé una nueva caja y llevo siete días, sin embargo al séptimo día tuve relaciones sin condon y quisiera saber si es necesario tomar postday en este caso para que no quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

No se debe tomar el postday si estas tomando otros anticonceptivos podrías causarte un descontrol hormonal.