Flujo marrón con retraso en la regla

Tuve relaciones con mi novia el 14 de febrero (con condón) y le vino la regla el 15 después de esto no mantuvimos relaciones, según me dijo tenía que llegar su periodo alrededor del 17 de marzo pero no llego, y tuvimos relaciones el 24 de marzo con protección y recuerdo haber eyaculado fuera de ella en dos de las tres ocasiones que tuvimos relaciones(dentro del condón), revisé los condones con agua después de usarlos y estaban en buen estado, alrededor de 4 días después de esto me dijo que presentó un sangrado leve marrón que tiene desde hace 4 días, ¿quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo? O a que se puede deber estos síntomas de

1 respuesta

Respuesta

Hola Javier Lopez

La menstruación del día 15, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, sé que el día 15 se descartó la posibilidad pero mi problema es que le tuvo que haber bajado aproximadamente el 17 del siguiente mes,  y tuvimos relaciones cuando tenía el  retraso de varios días (5 aproximadamente) , mi duda es si e sangrado que presenta actualmente podría ser el "sangrado de implantación", tengo entendido que este se presenta alrededor de 14 días después de la ovulación, pero no sé si puede presentarse después. Vi el vídeo completo e hice todo correctamente (excepto lo del lubricante), cuando terminé aún así los revise con agua y haciendo presión y no presentaban ninguna fuga. Tengo que preocuparme por el sangrado que presenta actualmente?, Porque razones podría estar sangrando de esa manera si no se debe a un embarazo? Muchas gracias

Descartando el embarazo, puede tratarse de un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.