Puerta corta fuegos comunidad de propietarios

Me podrían asesorar si la puerta corta fuegos puede permanecer siempre abierta, con un calzo, haciendo caso omiso el Presidente ya que le remití carta incluso estando aprobada en Junta General que no se pueden dejar bajo ningún concepto las puerta abiertas.

1 respuesta

Respuesta

Las puertas pueden estar abiertas, si disponen de un sistema de cierre automático conectado al sistema de detección de incendios. En su caso, con un calzo, no, porque en caso de incendio permanecerán abiertas.