Analizar los datos de la vida de Olga, considerando los siguientes eventos:

Murió a los 100 años

Se tituló a los 25 años

Se casó a los 30 años

Tuvo un único hijo a los 60 años

Su hijo vivió en casa de Olga hasta que ella cumplió 50 años

Su esposo murió cuando ella tenia 80 años

Sus padres se conocieron 20 años antes que ella naciera

Sus padres se casaron 10 años antes que ella naciera

3.-Realiza una recta numérica donde representes graficamente, con números enteros los acontecimientos mencionados.

4.-Analiza los datos y responde: 4.¿1 Qué proporción de su vida estuvo casada?

4.2 Qué proporción de su vida estuvo trabajando, ¿si comenzó a hacerlo 2 años después de titularse?

4.3 Que proporción de su vida, ¿convivió con su hijo en la misma casa?

4.4 localiza en la recta los resultados a las preguntas planteada mediante números racionales.

5.-¿Cuáles de los números ubicados en la recta son reales y porqué?

1 Respuesta

Respuesta

La edad a la que tuvo el hijo (60) no tiene sentido, ya que luego dice que su hijo vivió con ella hasta los 50 años...

Revisa eso antes de continuar

Salu2