¿Que valor tienen está monedas españolas antiguas?

Tengo un par de monedas españolas de las antiguas pesetas que mi padre fue coleccionando durante su vida, me gustaría q un experto me orientara en su valor actual, algo me he informado sobre el estado de la moneda que le da más valor o menos.

-Dos monedas de 2'50 pesetas de franco caudillo de España del 1953 una dorada y otra plata, la dorada en las estrellas pone n° 19-56 su estado de conservación es muy bueno,

-La plateada pone en las estrellas n° 18-98 y también está en muy buen estado de conservación.

-Una de 5 pesetas de Juan Carlos 1 rey de España del 1980 con el palo del nueve recto del mundial del 82 y en la estrella pone n°80.

-Otra moneda de 25 pesetas del 1980 del mundial españa del 82 con la estrella n° 82.

-Otra plateada de vasco Núñez de Balboa del 1519 que está bastante desgastada pero esta no se de donde es.

1 Respuesta

Respuesta

No valen nada o casi nada.

La plateada de 2,5 pesetas no existe, debe ser una moneda especial no realizada por la FNMT, si es plata valdrá su peso en plata.