Quien entiende ejercicios física general

“Notación científica y conversión de unidades” utilice las reglas de notación científica para escribir siguientes números con la cantidad de cifras significativas (c.s.)

1 respuesta

Respuesta
-1

Este es un tema que lo tienes que practicar, porque creemos siempre que si pones menos números (menos decimales) somos menos precisos.

Mira este enlace, tienes cifras significativas, conversiones de unidades, notación exponencial y otras de iniciación al laboratorio de física y con ejercicios.

http://www.fisica.ru/dfmg/teacher/archivos/Unidad_de_conocimiento_fisica_decimo_1.pdf