¿Cómo puedo sacarme el Curso monitora natación?

Me gustaría empezar a trabajar como monitora de natación, o bien en polideportivos y piscinas públicas de Madrid o privadas. ¿Podrías orientarme qué es lo que tengo que hacer?

¿Qué título es necesario para dar clases y donde lo puedo sacar?

Por otro lado, tengo un buen trabajo estable, pero me gustaría dedicarme a esto ya que me encanta nadar y llevo años haciéndolo, creo que disfrutaría más con ese trabajo, ¿Cuánto suelen pagar en las piscinas públicas como monitora de natación?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo toda la información: http://adf.ly/1m96We