Se puede tener relaciones sin protección 5 días antes y después de la regla... Es seguro ?

Quiero saber si este método es seguro... Me han dicho que es seguro pero primero quiero preguntar y asegurarme.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar debes tener en cuenta si eres regular en tu menstruación y aún así, no es un método seguro, puede tener sus riesgos así como el coito interrumpido. Te recomiendo si quieres estar segura y no sufrir de dudas cuando se atrase tu regla o incluso quedar embarazada, utilices un método anticonceptivo ya sea condón u hormonal.