¿Qué es mejor la inseminación artificial o la in vitro?

Me gustaría saber la diferencia entre una inseminación artificial y fecundación in vitro. Y cual es la mejor opción para mi pareja.

1 Respuesta

Respuesta

Fecundación In Vitro es cuando la unión entre ovulo y espermatozoide tiene lugar en el laboratorio. Lo que implica la necesidad de extraer los óvulos del organismo de la mujer.

Inseminación Artificial es cuando la unión entre ovulo y espermatozoide se realiza dentro de la trompa de falopio,

Recomiendo que visiten una clínica y ahí le hagan pruebas para determinar la mejor opción.

Te recomiendo leer este post que tiene respuestas a muchas preguntas de fertilidad.. estoy seguro que encontraras mas información acerca del tema.. https://www.clinicadefertilidadguadalajara.com.mx/fertilizacion-in-vitro/