Disculpen yo me puse ciclofemina en él segundo día de mi ciclo y él día cinco y último tuve relaciones sin protección

Tuve relaciones en mi ultimo día de mi ciclo sin protección y con eyaculación dentro pero él día dos me puse ciclofemina puedo quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karla Rodrigues

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No hay riesgo de embarazo.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días y mientras apliques la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.