Mi perro tiembla y se queja al momento que lo voy a cargar ¿Qué puede tener?

Mi perro de raza schnauzer tiene 3 años, y desde ayer ha dejado de correr y jugar como lo hacía antes, lo he intentado cargar pero se queja como si algo le doliera, lo he palpado y no se queja solo es al momento en el que lo voy a cargar, por fa necesito ayuda y no he tenido dinero para el veterinario

1 Respuesta

Respuesta

Pues palpándolo y sin conocimientos veterinarios es difícil puedas averiguar lo que tiene.

Lamentablemente en tu caso y sin dinero como dices la única solución es visita a un veterinario y probablemente alguna radiografía