Hacerca de mis senos, es hormonal?

Perdon la molestia, tome la postday en diciembre, a la semana de tomarla me bajo

A los 28 días volvió a bajar

A los 31 me volvió a bajar

A los 36 volvió a bajarme

Ahora, ya me e echo dos pruebas de sangre y saliendo negativas

Y una en orina y salió negativo

¿Mi pregunta aquí porque siento así mis senos?

Tengo el pezon erecto, sensibilidad y parece que me cambian de color y me sale algo

QUE ES.?

1 respuesta

Respuesta

El problema de tus senos es posible que sea hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

(Y no importa cuantas veces lo preguntes, la respuesta será la misma)

Un embarazo queda totalmente descartado? que más pudiera ser aparte de hormonal?

Nuevamente: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.