No puedo activar Windows 10 en pc de sobremesa

Tengo una licencia original de Windows 8 que compre con un pc de sobremesa hp paviliun en 2014. Meses después pase a 8.1 y posteriormente a Windows 10, pero al querer activar este ultimo con mi clave no me deja. Me dice que al no activar el 8.1 en su dia y pasar al 10 no puede activarse este. Me mandan todas las actualizaciones y demás, la verdad que no tengo problemas pero tengo un mensaje permanente en el escritorio que es hasta molesto, "ACTIVAR WINDOWS, Ve a configuración para activar Windows". ¿Hay alguna solución?.

1 respuesta

Respuesta

Si hiciste actualizacion atrabes del windows update no deverias tener problema al aver pasado a 8.1 y posteriormente a 10, pero si formateaste el sistemas y instalaste el 8.1 directamente la licencia no serviria ya que es exclusiva para windows 8.
Sdos!

No he formateado nunca este equipo. Las actualizaciones a 8.1 y Windows 10 se hizo con Windows update. Adjunto foto del registro. Gracias

Vale si las actualizaciones fueron por update y no se activo tienes 2 opciones:

1. Activarlo mediante un crack

2. Realizar una consulta con atención a clientes de windows y esperar a que te den respues para activar tu producto.

¡Gracias!

Abusando de su amabilidad, como o donde podría conseguir el crack que fuera fiable para activar el pro?. Gracias de nuevo.

Lo puedes encontrar en youtube, la mayoría de los crack que están ahí son el mismo haci que con toda confianza puedes ver un tutorial y activar tu windows 10