Que es lo que le tiene mal a mi mujer

Primero tengo 40 años me case tres veces tengo 6 hijos de 20 para abajo las edades . Y mi actual esposa esta disgustada😒 pero realmente no se porque. Bueno ella no me habla ahora me discute cosas que no pasaba y además me dijo que se quiere divorciar pero después me dijo que estaba en un mal momento que por eso me lo dijo que le estaría pasando ella tiene 45 .

Respuesta

Con la poca información que nos cuentas, no sabría decirte algo concreto. Lo único que podría decirte es que todos tenemos malos momentos por por o y razones. Deberías observar muy bien su actitud, ¿cuándo se enfada? ¿Qué esta haciendo/ qué pasa cuando se frustra?

Te aconsejo llevarle a algún lugar bonito y tranquilo; como un parque, un jardín botánico, río... relajaros y hablar las cosas con paciencia y respeto. Y sobretodo, escúchala.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esta entrando en una edad para ella cruel donde ya se siente mas anciana y capaz mo le guste. También puede ser por temas que no te ah dicho . Habla con ella .

Respuesta

Y, mira, pueden ser milies de cosas, quizás este pasando un momento por el cambio que se produce con la edad, que no se sienta bien con ella misma, que no este conforme con vos, hasta que haya conocido a otro, aunque suene desagradable, mucho puede ser, o puede ser casi nada, tendrías que hablar seriamente, para que te cuente, ya que están casados, y se tienen que apoyar, de modo que si realmente no quiere seguir, aun así, la apoyes, y si solo es una situación pasajera, la ayudes a superarla. Ste.