¿Estaría embarazada? No he tomado ningún anticonceptivo

Mi novia se realizó dos test de embarazo y dieron negativos pero aún no le viene su periodo ya lleva un atraso de 12 días.

Estamos asustados por que aún no estamos preparados para ser padres.

Esperó me puedan ayudar gracias😃

2 Respuestas

Respuesta

Hola Matias Canario

No existe embarazo según las dos pruebas de embarazo. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Posiblemente esté presentando una alteración hormonal por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Ok empecemos por lo primero.

Se sabe que SOLO teniendo relaciones sin anticonceptivo se puede salir embrazada, si te has venido adentro ya sabes la respuesta. Si no es así explica un poco más para poder ayudarte.

¿Con cuántos días de atraso se hizo la prueba de embarazo?

No e terminado adentro.

Es por eso que no se xq no le viene.

Lleva 12 días de atraso hace tres días que se realizó el test y dio negativo.

Ok, entonces no está embarazada pueden ser por muchos factores, nervios, anemia etc..