¿Me gusta una chica pero es raro no sé qué hacer?

Esta chica es extranjera y es mi profesora de inglés, aunque tan solo nos llevamos cinco años y tenemos una buena relación de amistad, somos amigos más que profesora y alumno

Pero desde hace tiempo la he conocido mejor y somos iguales, le gusta exactamente lo mismo que a mí y tenemos la misma opinión sobre la mayoría de cosas en la vida, es la única chica que he conocido así y me gusta mucho

Pero no se que hacer, tenia pensado darme tiempo y decírselo en el futuro cuando vaya a estudiar en su país porque habrá más tiempo pero no la quiero perder y lo estoy pasando muy mal

¿QUÉ HAGO?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo no esta mal lo que piensas hacer, trata de no exceder con tu vocabulario ante ella cuando trates de hablar con ella . No te aconsejo que te ilusiones porque ella es tu profesora y tiene un reglamento que seguir, y para ella esta prohibido hacer o crear una relación con sus alumnos pero si dejan de ser alumnos y ella siente lo mismo que vos adelante no pierdas tiempo pero tranquilo, dale tiempo al tiempo .

Si me lo permite, me gustaría explicarme más. Es profesora pero extraescolar, da clases privadas por las tardes. Le ruego que tenga eso en cuenta y que realice un nuevo análisis de la situación, gracias

Bueno el nuevo análisis que te daré ; es que es recomendable no empezar a sentir cosas hacia una persona que sabes que le comprometes por su trabajo, además no sabes como ella se lo tomara por lo que también estaría a preocupado en tu caso .