Existe la posibilidad de una reconciliación?

Hace aproximadamente 2 meses mi ex novia decidió terminar conmigo argumentando que relación se había desgastado debido a tantas peleas y discusiones, (Fue una relación de 1 año) admito que en este tiempo de distancia reflexione y entendi que yo era la persona tóxica en mi relación por lo tanto asistí a ayuda psicológica y ahora me siento muy bien conmigo, volví a ver la vida positivamente etc. La cuestión ahora es, ¿habrá alguna posibilidad de reconciliación entre nosotros? No quisiera dar un paso y volverla a molestar ni desincomodar si se que no hay posibilidad. ¿Ustedes qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes saber es cuánto daño le hiciste. Lo segundo es si está dispuesta a perdonarte y por último si quiere regresar contigo. Son tres pasos obligados para que la relación funcione de aquí en más. Entre cada uno de estos tres pasos debe existir un tiempo prudencial ya que si lo haces a las carreras o de afán el fracaso es inminente.