¿Otro aborto? Estoy de 5 y 5 días de embarazo y el pecho me ha bajado mucho

¿Es normal que los pechos se me hayan deshinchado un poco? Hoy hacer pipí me ha parecido ver como una pequeña mancha. No quiero que sea otro aborto. Justo me encuentro de viaje en Italia y no llego hasta el viernes a españa. ¿Qué hago? ¿Reposo? ¿Esta todo perdido creéis? ¿Puede ser que lo haya perdido?

Me estoy poniendo progeffik 200 vía vaginal.

¿Qué me recomendáis?

La verdad no es sangre sangre es una pequeña mancha de nada ni siquiera es roja.

¿Crees qestoy pasando por el segundo aborto?

No tengo ningún síntoma la verdad ni dolor abdominal ni nada. Tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paula Jiménez

Puede tratarse del desprendimiento de un coagulo o el rompimiento de un vaso capilar vaginal.

Recomiendo mucho reposo hasta la valoración ginecológica.