Es para que me aclaren algo si estoy embarazada o no

Tengo una duda de que puedo estar embarazada, es para que me quiten está duda si lo estoy o no

2 respuestas

Respuesta

Sonia necesito que me des más información para aclarar tu duda

Ok le explico.

Yo me estoy planificando con las pastillas, cuando tenia 2 días q empecé a tomarlas tuve relación sin protección,      hace como 20 días d éso.

Resulta q en esos 20 días vomité y me sentía un poco mariada tomándome las pastillas.

Entonces tuve 2 días sin tomar las pastillas.

Pero lo que encontré raro es q vomité y me sentí mariada tomándome las pastillas.

Me aclaras eso por favor...

Esto puede ser efectos secundarios de la toma de lo anticonceptivos, he recibido a varias pacientes con la misma duda y lo qué pasa es el efecto de ellos, ahora sí tu periodo se retrasa más de 3 días si eres regular o tienes pérdidas cafés y los síntomas que me describes persisten lo mejor es que te haga una prueba ya sea test de farmacia o especializado.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuviste relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.