Si tome la pastilla del día siguiente, a fuerza me tiene que bajar a los 5 días de que me la tome

Me tome la pastilla, y aun espero por ese sangrado o por mi regla ya paso una semana y 4 días y no me a bajado, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga, no tengas pena ten paciencia, el sangrado aveces no llega, otras veces se tarda hasta 15 días, si te tomaste la pastilla dentro de lo indicado no hay problema, deja que la naturaleza haga su trabajo y espera.

Muchas Gracias en verdad, estoy muy asustada :c, pero ya me hice la prueba de embarazo y salio negativo, es seguro que si es negativo, mehicela prueba en sangre

Acuerda que una prueba eficaz es más segura después de los 7 días de tener relaciones si es que la mujer se cree embarazada, pero en tu caso no es así.

Respuesta

A veces no llega el sangrado y aun así funciono, a mi me llego hasta el día 13.. y eso que ni siquiera tuve riesgo de embarazo:)

Entonces si me va bajar, es que a mi novio se le rompió el condón, y ya me hice un examen de embarazo y salio negativo, creo que ya estoy más tranquila:c

Si, te va a bajar ntp

Muchas gracias, en verdad, me siento muy asustada, otra duda,  si me duelen los pechos es normal?

Si es normal

Náuseas, dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor de pechos etc..