Buenas, estoy utilizando el aro por primera vez y he seguido los pasos como ponía, estoy en la semana de descanso me lo quite

El miércoles y sigo sin que me baje la regla, hasta hoy, que he empezado como a manchar un color marrón y, no se a que puede ser debido, por si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Muñoz rodriguez

Durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche, aro o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.