Cómo alinear datos en fila.

Necesito que unos códigos me aparezcan en fila, iniciando por el primero, que es el base.

EJEMPLO:

Datos

Cód.1 = Cód.4=Cód.9

Cód.2=Cód.5=Cód.8

Cód.3=Cód.6=Cód.7

Entonces la macro debería hacer que en la planilla aparezca así:

 Cód O             C1        C2          C3

Cód.1:         Cód.1     Cód.4    Cód.9

Cód.2:         Cód.2     Cód.5    Cód.8

Cód.3:          Cód.3     Cód.6     Cód.7

Cód.4:         Cód.4     Cód.9     Cód.1

Cód.5:          Cód.5     Cód.8     Cód.2

Cód.6:          Cód.6     Cód.7     Cód.3

Cód.7:          Cód.7     Cód.3     Cód.6

Cód.8:          Cód.8     Cód.2     Cód.5

Cód.9:          Cód.9     Cód.1     Cód.4

Lo que tengo por el momento es:

Sub CargarCodigosCC()

i=2

j=2

n= Woeksheets("Hoja1").Columns("A").Cells.Find("*", ,xlFormulas, xlPart, xlByRows, slPrevious).Row

For i=4 To n

origen= Worksheets("Hoja1").Cells(j, 1)

Codigo = Worksheets("Hoja1").Cells(i, 3)

col = 10

For j = 4 To n

If Worksheets("Hoja1").Cells(j, 1) = origen Then

Worksheets("Hoja1").Cells(i, col) = Worksheets("Hoja1").Cells(j, 3 )

Col = col + 1

End If

Next j

Next i

End Sub

Pero este código hace que en la planilla aparezca:

 Cód O             C1        C2          C3

Cód.1:          Cód.1     Cód.4    Cód.9

Cód.2:          Cód.2     Cód.5    Cód.8

Cód.3:          Cód.3     Cód.6     Cód.7

Cód.4:          Cód.1     Cód.4    Cód.9

Cód.5:          Cód.2     Cód.5    Cód.8

Cód.6:          Cód.3     Cód.6     Cód.7

Cód.7:          Cód.3     Cód.6     Cód.7

Cód.8:          Cód.2     Cód.5    Cód.8

Cód.9:          Cód.1     Cód.4    Cód.9

Lo principal que necesito que el C1 sea igual a Cód O.

Respuesta

No entiendo cómo tienes los datos iniciales en la hoja.

Puedes poner una imagen de tu hoja1.

O decirme exactamente qué tienes en cada celda.

En Columna C aparece el código del material que está en columna D.  Columans E, F, G y H no son relevantes. Desde columna I a Columna O, aparecen los códigos cuyo material tienen las mismas características físicas (usé concatenar para crear una columna que me igualara los materiales de forma que se mantengan sus características físicas, sin tomar en cuenta variables como el número de piezas por paquete). La Macro recorre esta columna buscando materiales con la misma descripción, al encontrarlos, toma el código y los ordena en fila en las columnas I a O. Necesito que la macro deje siempre que el código de la columna I sea igual al de la columna C, pues en este momento no siempre es así. espero que esta información sirva, cualquier consulta estoy a su disposición.

Creo que ahora entendí menos.

¿Estamos hablando de 2 macros o de una macro?

Quieres que te ayude con esto:

"La Macro recorre esta columna buscando materiales con la misma descripción, al encontrarlos, toma el código y los ordena en fila en las columnas I a O"

¿Esta macro ya la tienes? ¿O es la macro con la que necesitas ayuda?

En tu ejemplo, en la celda C7 tienes "1009843", en la descripción "MDP 2440x1220x18/1/N50".

En la celda J7 tienes "1173163", este código se encuentra en C20 y su descripción es "MDP°CARB 2 2440X1220X18/1/C47"

En tu petición dices: "recorre esta columna buscando materiales con la misma descripción", pero las descripciones no son iguales, entonces ya no entiendo qué necesitas.

Si tu macro ya pone los códigos en las columnas de la J a la O, entonces, solamente te faltaría copiar los códigos de la columna C y pegarlos en la columna I

Entonces, ¿en qué te ayudo?