Tengo aun tricomoniasis o solo flora cocobacilar?

Teno 21 años de edad, hace un año me hice un examen y me dijo la dra que tenía tricomoniasis, tome el medicamentos solo por mitad y no lo termine. Pues volví ahora donde mi Dra hace como 3 meses me hice otro examen, y solo salí con "flora cocobacilar". En realidad estoy confundida que debo hacer.?

1 respuesta

Respuesta

La tricomoniasis es una Infección de transmisión sexual caracterizada por la infección del aparato urogenital del hombre y que favorece la aparición de otro tipo de infecciones de trasmisión sexual.

En otras palabras, el tratamiento incompleto de la primera vez facilitó la aparición de esta infección.