Que debo hacer para que se me quite la regla?

Estoy casada y hace unos meses tengo la menstruación dos veces al mes y me dura mucho, a veces dos semanas, este mes me vino el 10 y se me quitó el 21, y ahora hoy 27 ya me vino otra vez, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde diciembre, pero en enero me puse una inyección para regular el periodo y luego seguí con las pastillas. ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ines Torrez

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración. Posiblemente la combinación de la inyección con las pastillas hayan causado un desajuste hormonal.