¿Menstruación escasa? He tenido dos periodos de menstruación muy escaza ..

Hace dos periodos ya, he tenido menstruación escasa, solo manchaba al momento de limpiarme y el color de la regla era un día rojo y después marrón, ni siquiera tuve síntomas de premenstruacion, ni dolores en el vientre (cólicos) ni sensibilidad en los seños que es lo que comúnmente me da, si he tenido relaciones sexuales sin protección pero tampoco he tenido síntomas de un posible embarazo, ¿qué estará pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Juanita Valenzuela

Lo más probable es que estés presentando una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.