Como hago para imprimir automáticamente en excel

Necesito imprimir en forma automática desde excel, genere la macro pero por ejemplo... Que imprima 2 clientes por hoja... Que inicie desde el numero 1 y 2 en la misma hoja, pero cuando pasa a la siguiente toma 2 y 3... Y debería tomar cliente 3 y 4... Y así sucesivamente... Los datos de la macro son.

Sub imprimir()    inicio = Range("e1").Value    fin = Range("g1").Value        For i = inicio To fin            Range("C5").FormulaR1C1 = i            ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1         Next          Range("b7") = ""End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Cambia esta línea

For i = inicio To fin

Por esta

For i = inicio To fin Step 2

Prueba y me comentas. Avísame cualquier duda.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias! Dante!!!! Infinitas Gracias!!!! me solucionaste un gran problema!!! no soy experta en macros, fui buscando por internet lo que necesitaba, y lograste la que me faltaba. Saludos ;).