Mal olor vaginal después de tener relaciones

El jueves 23 tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón, al finalizar revisamos que ninguno estuviera roto, un rato después mi vagina tenia un olor feo y un poco fuerte, el día sábado 25 note que el olor seguía y el día de hoy es un poco menos, ¿a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Los males olores en la mujeres en su zona vaginal, son por tus propios flujos vaginales, es muy normal., en algunas mujeres son mas fuerte los olores en otras menos fuerte .

Pero nunca me había pasado esto, y me asusta un poco porque leí en una página que era residuos de semen y tengo miedo de estar embarazada

No hay embarazo, además tu dices que el condón nunca se rompió mo debes preocuparte por eso .

También son piel muerta de tu propio organismo y de los tejidos de sangre de tu menstruación..