Que puedo hacer si sea roto el condón y mi esposa esta en etapa de lactacia

Soy de Guatemala y necesito información acerca del condón roto en el acto sexual pero no eyacule en su vagina, yo revise el condón cuando lo saque pero no vi nada de liquido seminal, ¿Qué posibilidades hay que aya embarazo? ¿Al cuánto tiempo puedo hacerle la prueba de embarazo? ¿Puede usar ella pastillas del día siguiente? Ella esta en etapa de lactacia! Tiene 5 meses en esta etapa de lactacia !

1 Respuesta

Respuesta

Hoal si no hubo eyaculación ni pre seminal no hay ninguna posibilidades de embarazo. Te puedes hacer una prueba de embarazo luego de 20 días. Después del acto sexual. Te recomiendo que no se podría tomar postday . Puede provocar problemas en la mujer y mas si esta dando lactancia. Entiendes . Pero esa es tu decisión.

Muchas gracias!!

Pero con otra duda...

Es posible enbarazarce con un poco de liquido seminal que aya en el condon roto?

Si depende . Si ella estaba en sus días mas fértiles si hay posibilidades pero son muy pocas .

¡Gracias! Te lo agradezco mucho Ezequiel Acosta por brindarme dicha información haré lo recomendado, y las pruebas de embarazo para verificar bien

Buen día!