Que le tiene mal a mi amor

Que le puede tener mal a mi novio . El tema es que hace poco le concede a mi novio que soy bisexual porque yo pensé que era lo mejor, para la relación. Y desde entonces le veo que me ignora . Seea que ya no le gisto por eso que le dije .

3 Respuestas

Respuesta

Obviamente es difícil procesar la información que le diste pero dale un poco de tiempo y trata de hablar tranquilamente con el. Si de verdad te ama te aceptará tal y como eres.

Respuesta

Capaz le es difícil procesar la bomba que le tiraste . Espera a que el tiempo te diga lo contrario que estas viviendo ahora.

Respuesta

Es un tema complejo, ya que se perdió la confianza que había entre ambos, ya que le ocultastes algo esencial tuyo, y es difícil procesar la información de la bisexualidad porque genera muchos interrogantes, además de volver a confiar en ti nuevamente, pienso que deberías darle un tiempo, luego tratar de ser francos cada uno, y ver si seguir o no con la relación. Otra opción es tal vez buscar ayuda profesional.