Agregar datos con condición desde otra celda

No se si se escribe así pero lo que haré es explicar la pregunta.

En una pregunta anterior, le pregunté como eliminar duplicados de una columna respecto a la otra sin que eliminara los duplicados que me interesaban. La primera columna estaba llena de nombres, la segunda columna con la dirección de estos nombres. Yo quería que me quedara una direeción por nombre. Usted muy correctamente me enseñó

Bien pues a ahora tengo que añadir esta dirección a la columna llena de nombres del principio. ¿Cómo hago? Porque ahora tengo en columna A tengo muchos números repartidos por cada nombre, en columna B tengo las direcciones por orden que quedaron eliminando duplicados . Creo que es algo simple pero yo no se como encontrar la fórmula o opción. Tengo que decirle a columna b que por cada nombre que cambie de columna A le asigne una dirección diferente. ¿Ok?

Muchas gracias, se lo agradezco enormemente . Le calificaré muy bien

1 respuesta

Respuesta

H o l a: Ando un poco perdido de lo que tienes y de lo que esperas de resultado.

Envíame tu archivo con varios ejemplos, en una hoja me pones cómo tienes los datos actualmente y en otra hoja me pones cómo quieres el resultado.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Juan Btd” y el título de esta pregunta.

¡Gracias!

Amigo ya te  evie el email, espero tu respuesta

gracias

En la columna D

Pon esta fórmula

=BUSCARV(C3;H:I;2;0)

sal u dos