Robo en interior de mi coche

Me gustaría hacer una pregunta.

Esta mañana sobre las 8 de la mañana me he encontrado la ventanilla de mi coche rota y me han sustraído el radio cd, pomo y una especie de molduras que lleva en el salpicadero.

Esto ha sido en una barriada muy tranquila y apartada de la ciudad.

Se que debo de poner una denuncia pero no tengo claro si informar a mi seguro ya que el trato no es muy bueno con el perito.

¿Cómo debo de actuar en este caso?

2 respuestas

Respuesta

Pon la denuncia y da parte a tu seguro explicando lo que te paso y las cosas que te robaron.

Eso es lo que tienes que hacer para que el seguro te pague los daños, el tema del perito, pues como en todo, existen mejores, peores, regulares, etc,...

Respuesta

Independientemente del problema que tenga con el perito, este se debe a su profesión.

Ponga la denuncia de todo lo robado de serie y lleve a denuncia a la compañía.