Arreglar barato zona de almacenaje

Tenemos un piso diáfano en casa que no nos podemos permitir reformar pero que nos iría genial para almacenaje. El suelo y las paredes están tal y como las dejó el constructor (hormigón y ladrillo). El problema es que es muy sucio y querríamos encontrar una forma de acondicionarlo sin gastar mucho dinero para poder usarlo como almacenaje de cosas de poco uso. ¿Hay alguna opción barata?

Respuesta

Lo más aconsejable como almacén seria enyesar paredes que los precios rondan entre 7€/M2 a 10€/M2 y el suelo pintado con resina epoxi entre 10€ M2 Y 15€ M2 te facilito el teléfono de contacto por si fuera de la zona donde nosotros trabajamos y te pudiéramos ayudar
633-088-659 Daniel zona cataluña/andorra

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Me puedes enviar un par de fotos de este ambiente?