Quemador se apaga dentro de la caldera

Acabo de limpiar a fondo la caldera después de un atasco de hollín y desde entonces no consigo hacer que funcione el quemador DENTRO de la caldera...( Thermomatic S03P). Al regularlo FUERA, enciende y funciona bien todo el tiempo que le deje. PERO al incorporarlo a la caldera, se apaga en pocos segundos y además con ruido, humo y temblor. Como os imaginéis, he intentado de todo, ¿sin conseguir ningún tipo de cambio...

1 Respuesta

Respuesta

Tiene todos los síntomas de que la chimenea o la caldera está sucia, con los pasos de humos obstruidos, limpie todos lo paso de humos bien y pruebe de nuevo.