Valor de celda dentro de una formula

Llevó tiempo dando vueltas para realizar lo siguiente y no doy con ello. Me explico

Tengo 2 libros de Excel y quiero copiar los datos de un campo de un libro al otro

En una celda del libro2 pongo esta formula: ='[libro1.xls]hoja1!$C$8

Por lo que me copia en una celda del libro2 el valor de la celda C8 del libro1 y Hoja1

Pero quiero, que dentro de la formula, el nombre de la hoja del libro1, lo coja de una celda del libro2.

Es decir que yo en el libro2 escriba hoja25 en una celda. Y que en otra celda del libro2, me copie el valor de la celda 8 del libro1 y hoja25.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas utilizar la función INDIRECTO.

=INDIRECTO("[Libro1.xls]" & F1 &"!$C$8")

Aquí estoy considerando que el nombre de la hoja la tendrás en celda F1

Sdos y no olvides valorar la respuesta si resuelve tu consulta.